Ya estamos en verano y las temperaturas no paran de subir. Si eres de los que no les gusta el aire acondicionado, te enseñamos una alternativa que, aparte de ser más económica, es más flexible y nos ayudara pasar el verano lo más fresquito posible.
El ventilador genera un descenso de la temperatura del aire de hasta 3 grados. Consumen muy poca energía comparada con los aires acondicionados, son muy fáciles de usar y no necesitan instalación. También es cierto que solo mueven el aire de la habitación, sin generar su propio aire.
A continuación os vamos a explicar los diferentes tipos de ventiladores, que no necesitan instalación, que existen en el mercado para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestra casa:
Ventiladores de pie: son ventiladores ideales para habitaciones con gran cantidad de muebles ya que por su longitud desplazan el aire a mayor altura. Además con su cabezal oscilante (lo tienen casi todos) mueven el aire por toda la habitación.
Ventiladores de sobre mesa: hay que colocarlos sobre mesas, sillas, baldas… pero nunca sobre el suelo. Además son los que menos potencia tienen y los que más espacio ocupan.
Ventiladores de suelo: como bien indica su nombre, debemos colocarlos en el suelo ya que son los que más potencia tienen. Son idóneos para habitaciones sin muebles y despejadas.
Ventiladores de torre: son los estéticamente más bonitos, por sus diseños y físico. Su ciclo de aire es continuo lo que hacen que el aire se desplace de forma uniforme y más eficaz.
Ventiladores de pared y techo: esta opción es cada vez más demandada en el mercado. Son muy apropiados para climas calurosos en la mayor parte del año.
¡En nuestras tiendas Expert tenemos todos los tipos y modelos!
Visita tu tienda de confianza, elije el tuyo y llévatelo al momento para no sufrir más este calor. ¡Te esperamos!
Elige la provincia en la quieres que sirvamos tu pedido