Con BRAVIA TV de Sony, podrás disfrutar de las experiencias de TV más envolventes y diseños deslumbrantes, a la vez a disminuir el consumo de energía y el uso de recursos no renovables. Es fácil elegir tus propias configuraciones con BRAVIA para contribuir aún más a la reducción del impacto ambiental. Creemos que disfrutar y respetar el planeta pueden ir de la mano.
Reduce hasta un 32% el consumo de energía
El Panel Eco reúne todo en un solo lugar para que sea fácil encontrar y ajustar la configuración. Puedes personalizar fácilmente los ajustes de ahorro de energía según el uso de tu televisor, el entorno de visualización y el contenido que estás viendo, y visualizar la contribución que estás haciendo para reducir el impacto ambiental. Cuantas más características ecológicas habilites, más crecerá el árbol.
Diseño espectacular. Más duradero. Con menos plástico virgen.
BRAVIA TV se fabrican con plásticos reciclados SORPLAS™, desarrollados por Sony, para reducir el uso de los plásticos vírgenes en un 60 %1, y a la vez conservar la durabilidad y lograr el hermoso acabado negro brillante que los clientes esperan de BRAVIA.
Los nuevos embalajes, a parte de que contiene un 48 % menos de
plástico, son un 15 % más
pequeños y un 12 % más ligeros, lo que optimiza la eficiencia del
transporte y reduce las emisiones de CO2 hasta en un 15 % 2.
1 Depende de
modelo, regiones y países, la reducción puede variar.
2 Comparando con los modelos de FY18, el ratio puede variar depende del modelo.
Más vídeos
Elige la provincia en la quieres que sirvamos tu pedido