La primavera llegó, poco a poco van subiendo las temperaturas y ahora que estamos pasando tiempo en casa podemos aprovechar para sacar la ropa de verano guardada en un armario desde hace meses. En Expert queremos celebrar el cambio de estación y daros 4 sencillos consejos para guardar la ropa de invierno y sacar la de verano en las mejores condiciones de higiene y salubridad.
Lavar la ropa antes de guardarla. Así evitaremos los malos olores y las prendas se mantendrán en el mismo estado en que las guardaste.
Ordenar la ropa. Para que cuando vuelva el frío no nos volvamos locos intentando encontrar la ropa os recomendamos ordenarla por categorías o colores. Así con un solo vistazo encontraremos lo que buscamos. También podemos escribir listas con el contenido y pegarlas en las bolsas o cajas.
Organiza el espacio. Guarda las prendas en cajas o bolsas. Será más fácil acceder a ellas y ganaras en espacio. Os recomendamos las bolsas de plástico, ya que al extraer el aire evita la humedad y ocupan menos.
Y por último proteger la ropa de las polillas. Para proteger la ropa de las polillas podemos poner bolas de naftalina o utilizar remedios caseros como mondas de naranja o limón.
Seguro que dentro de poco podréis disfrutar del cambio de temporada y del buen tiempo.
Elige la provincia en la quieres que sirvamos tu pedido