Aunque parece que este año las temperaturas veraniegas van a acompañarnos durante más tiempo, el fin de las vacaciones hace que tengamos que volver a nuestra rutina diaria. En Expert queremos darte 3 consejos para que la vuelta a tú día a día sea más feliz.
La vuelta a casa y al trabajo suele ser un golpe duro después de las vacaciones. Tenemos que volver a retomar las rutinas diarias y eso puede producirnos agobios e irritaciones. Empezar con estos 3 consejos puede que te sean de gran ayuda.
Alimentación saludable
Durante las vacaciones cometemos miles de excesos. Es probable que hayamos comido o bebido cosas que no ingerimos el resto del año y puede que hayamos pillado un par de kilos de más o nos sintamos hinchados. Volver a consumir una buena alimentación hará que te sientas mucho mejor, así que llena tu nevera de alimentos saludables.
Prepara un menú semanal equilibrado. Ya seas de las personas que cocina cada día o de los que lo hacen una vez a la semana, tener claro o preparada la comida diaria te evitará estrés innecesario. Además, también evitarás el “picoteo” o comer “lo primero que pillas”.
Limpieza y organización del hogar
Son muchas las personas que creen en que hay una relación directa entre un hogar limpio y ordenado con nuestra salud mental y bienestar personal. Así que llevar a cabo esas tareas hogareñas que hacemos por costumbre e higiene, puede que se conviertan en una terapia perfecta para reducir nuestra ansiedad y estrés. Es más, llevando a cabo la limpieza estarás mejorando tu calidad de vida, ya que conseguirás que incluso el aire de tu hogar sea más saludable.
Si eres de las personas que teletrabajan en casa, no te olvides de ese espacio. Tener todo lo necesario a mano y la iluminación idónea te ayudarán en tu vida laboral.
Organiza tu armario
No utilizamos la misma ropa para las vacaciones que para ir a trabajar, así que si las tuyas se han acabado y no vas a tener más días libres…. Por desgracia ha llegado el momento de guardar la ropa veraniega y reconocer que lo bueno se ha acabado. Quitarla de en medio te hará ganar hueco para la ropa diaria. Revisa tu vestuario, haz limpia de la ropa que ya no vayas a usar y organízalo para que te sea mucho más fácil encontrar lo que buscas. Asegúrate de tener todo preparado y a punto para la vuelta a la normalidad.
Ya seas de las personas a las que se les han acabado las vacaciones, de las que todavía están en ellas o ni siquiera las han empezado, esperamos que estos pequeños consejos os ayuden con la vuelta a vuestro día a día.
¡¡¡Feliz vuelta a la normalidad!!!
Elige la provincia en la quieres que sirvamos tu pedido